Equipo

José Ignacio Carranza

He trabajado como musicoterapeuta en la UCI Pediátrica del Hospital La Paz de Madrid, la Asociación de Esclerosis Múltiple de Móstoles y la Fundación Maite León para niños afectados por el Síndrome de Down, también en la capital española.

Durante mi estancia en Europa realicé cursos de formación con relevantes especialistas del área, provenientes de diversos lugares del mundo. En Santiago de Chile me he especializado en Musicoterapia clínica y ejerzo en mi consulta particular y en domicilios a través de mi sitio web que dirijo: www.musicoterapeuta.cl  Al mismo tiempo he desarrollado talleres en instituciones educacionales y he colaborado con diferentes empresas. 

Acceda a www.musicoterapeuta.cl aquí

 

 

 

Pedro Tironi

Estudié Guitarra Clásica (Universidad de Chile) y Musicoterapia (USal, Argentina) y me he desempeñado en ambas áreas. Como musicoterapeuta trabajé en Corporación Comunica (Centro de Audición, Lenguaje y Aprendizaje. Santiago de Chile) y actualmente trabajo en CISAM (Centro de Investigaciones en Salud Mental. Buenos Aires, Argentina). He trabajado con niños con necesidades especiales (retrasos en el desarrollo, espectro autista  e hipoacusia) y adultos en el área de salud mental. Paralelamente he  formado parte de equipos gestores y coordinadores de talleres en las áreas de educación musical, musicoterapia para el autocuidado de profesionales de la salud y musicoterapia en hospitales psiquiátricos.

 

Gabriela Duyos

Soy musicoterapeuta y periodista. Desde hace años compongo canciones con guitarra y piano desde la emoción y la ternura. Soy española, pero resido en Buenos Aires. Trabajo como musicoterapeuta con gente mayor con el objetivo de evitar el aislamiento y la soledad; y fomentar la comunicación. Desde que empecé a estudiar musicoterapia en Madrid me interesé por la población anciana porque valoro mucho la experiencia que da la vida. Por otro lado, me interesó siempre la población en riesgo de exclusión social, por eso trabajé con inmigrantes.  Creo profundamente que la música ayuda a crear y fortalecer los lazos sociales.

 



Plugin from the creators of Brindes Personalizados :: More at Plulz Wordpress Plugins